Hay equipo!

Compartimos la pasión por ayudar y colaborar desde distintas áreas

Conozca a nuestros colaboradores

PERSONAS COMPROMETIDAS POR EL BIEN COMÚN

ACCIONES CON IMPACTO POSITIVO.


Jorge E. Tuero

Jorge E. Tuero es un profesional altamente capacitado, en diversas disciplinas, sensible a las necesidades de los mas desprotegidos, se destaca su capacidad de resolución de conflictos y mediación. Cuenta con muchos años de experiencia en negociación transcultural y economía social. Lo motiva poder dejar un buen legado a través de la educación y la práctica profesional.

Maximiliano Murua

Maximiliano Murúa, es un jóven autodidacta y emprendedor que desde niño soñó con un mundo mejor, nacido en la provincia de Buenos Aires. Una de su principales virtudes es la capacidad de ayudar al prójimo, siempre listo para los temas solidarios y causas urgentes. Tiene un talento especial para la narración y una innanto talento para arreglar máquinas diversas. Su sueño es ser Ingeniero Naval y va en camino.

Manuel de Dios Tuero

Manuel de Dios, es un joven pro activo, comprometido por las buenas causas, perseverante y líder nato. Un destacado profesional de sistemas. Amigo de sus amigos, vela y se esfuerza por hacer las cosas bien, buscando al máximo su excelencia.

Una de sus principales virtudes, es la pasión por la enseñanza y la búsqueda de soluciones a través de la programación.

Mariana Carnovali

Mariana, es una de las cantantes más populares de la lírica argentina. ⁣Recibió premios y becas a nivel mundial y fue declarada personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Creó su compañía de ópera independiente Magna Lírica en Buenos Aires.⁣ En 2020 en medio de la pandemia por #covid lanzó su @festivalmaia junto a AN.

Gustavo García Santa Cruz

Gustavo, es un joven sensible y talentoso emprendedor multitask. Si hay algo que podemos destacar con certeza es su exquisito buen gusto para el diseño y el arte, el diseño gráfico y la fotografía. Gran conocedor en los servicios de turismo internacional y experiencias de lujo. Actualmente se formo en coaching ontológico, para potenciar otra de sus habilidades, la contención emocional de las personas.

Ofelia Botusansky

Ofelia, es cantante de tangos, conocida en el ambiente con su nombre artístico “Ofelia Fernandez”. Trabajadora social, especializada en temas de drogadicción y violencia, siempre comprometida en las causas sociales que tengan como prioridad a los jóvenes y adultos mayores. Ofelia, es una incansable trabajadora de la cultura y defensora de los derechos humanos, considera que hay que igualar las oportunidades desde la educación. 

Andrea Fernandez Bevans

Andrea, es una mujer de fé , que ilumina a través de sus acciones con amor y compromiso a quien la conoce. Siempre dispuesta a ayudar a quien más necesite. Sabe gestionar con eficiencia, ya que es una persona que cree en la mejora continua a través de la educación y la práctica. Trabaja con excelencia en los proyectos que encara. Es idónea en cartografía, geolocalización y políticas públicas y liderazgo.

Gisela Martínez

Gisela Anabel Martínez es una persona muy especial, comprometida en el servicio para el bien común. Uno de sus talentos para destacar, es la actuación. Como counsellors, dedica su tiempo a la consultoría emocional, de liderazgo y bienestar integral. Es una profesional que trabaja en la capacitación brindando herramientas y apoyo a emprendedores y pymes.

Santiago de Jesús Tuero

Santiago de Jesús, es un joven de múltiples talentos donde se destaca su capacidad de liderar diversos equipos, logrando una rápida empatía con todos. Es un emprendedor nato dispuesto a generar proyectos creativos e innovadores. Histriónico, sensible e intuitivo, con gran sentido del humor. Actualmente se dedica a los temas migratorios y la programación.

Jonatan Ezequiel Salas

Un scout “siempre listo” y comprometido con la mejora continua, obsesivo y creativo. Jonatan es un jóven talentoso que desde cero, logró llegar a ser uno de los mejores programadores de Argentina, su búsqueda constante y capacidad para resolver problemas lo llevo a estar a cargo de proyectos tecnológicos de grandes empresas y gobiernos.

Andrés Palas

Dr. Andrés Palas, es médico de alma y corazón, un profesional que dedica gran parte de su tiempo a la innovación y al desarrollo tecnológico, para crear soluciones concretas a problemáticas de la salud. Esta convencido en que la educación, la promoción y la prevención en salud son las claves para muchos problemas de la sociedad.

CÓMO NEGOCIAR CON CHINA

INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS

¿Querés ser parte de del problema o parte de la solución?

Vos podés hacer el cambio, porque todos tenemos un potencial que activar en esta vida. Es importante dejar tu huella positiva, para hacer entre todos un mundo mejor, especialmente a los que nos heredarán.