UNITE y HAGAMOS JUNTOS LA DIFERENCIA

Hay muchas maneras de participar

Todos somos uno

Con tu aporte y colaboración, nos ayudas a seguir adelante con los proyectos y campañas solidarias que le cambiarán la vida a muchas familias. Conoce los beneficios de pertenecer y sé protagonista del cambio que todos/as queremos ver .

Unite

Suscribirse a la Comunidad de AN, es gratis, rápido y sencillo. Sólo completa el formulario, envíalo hoy mismo

y disfruta de sus beneficios.

Ser Socio

Asociarte te da la oportunidad de pertenecer a una comunidad de confianza, ayudar a muchas personas y obtener beneficios exclusivos.

Voluntariado

Hoy se necesitan líderes inspiradores, nuevos agentes de cambio que puedan impactar positivamente en sus comunidades. Involúcrate porque todo vuelve.

UN LUGAR DE ENCUENTRO

Ser parte de esta organización te permite acceder a una plataforma de visibilidad y relaciones culturales y de negocios, donde confluyen importantes actores de la sociedad. Muchos de ellos, son referentes de alto prestigio en la toma decisiones.

Nuestros socios forman parte de una selecta comunidad que contribuye al sostenimiento de proyectos que tienen como objetivo principal la educación, la formación y el desarrollo integral de las personas.

BENEFICIOS DE PERTENECER

Vincularte – Contribuir en Proyectos – Participar de Fiestas y Eventos Vips – Acceder a una comunidad de Expertos – Networking de Negocios – Viajes con Propósitos – Capacitación con Profesionales – Ayudar en Campañas Solidarias – Publicar en el Magazine AN – Vidriera para darte a conocer.-

Acceden a:

Actividades especiales y eventos exclusivos

Importantes descuentos en productos y servicios

Asesoramiento de profesionales y expertos

Información privilegiada para la toma de decisiones

Catálogo de Servicios (Universidades,Cámaras, Agencias de Turismo, Bancos)

Aliados Estratégicios

Experiencias y Eventos con Causa Social


TURISMO – VIAJES

CATAS DE VINO

EVENTOS DEPORTIVOS

EXPOSICIONES DE ARTE

EVENTOS EXCLUSIVOS

GASTRONOMÍA

NUESTROS VALORES

  • PUENTES DE COLABORACIÓN
  • CONEXIONES GLOBALES
  • APOLÍTICA NO RELIGIOSA
  • CULTURA DE PAZ
  • ECOSISTEMA DEL CONOCIMIENTO
  • FORTALECIMIENTO Y BIENESTAR DEL SER
  • MULTICULTURALISMO Y DIVERSIDAD

Tipos de Asociación

Tu colaboración nos ayuda a concretar soluciones para muchas familias. Porque: “No puede haber Paz sin Desarrollo e Inclusión”.


SOCIO ADHERENTE

Al elegir esta modalidad te comprometes a apoyar las actividades de la Asociación, para activar proyectos y campañas solidarias. Ayudas a visibilizar las Causas Justas.

SOCIO EMPRESA

Las empresas que nos acompañan en esta modalidad participan activamente de las acciones y los eventos de la asociación, con importantes beneficios que repercuten positivamente en su imagen y reputación.

SOCIO BENEFACTOR

Son quienes contribuyen desde la filantropía a sostener los proyectos e iniciativas que impactan positivamente en la sociedad, una experiencia de amor y entrega real que les permite contribuir con nobles causas.

SOCIO HONORARIO

Son invitados como socios honorarios quienes acrediten una reconocida trayectoria y compromiso en causas de bien común, así como un distinguido comportamiento ético y moral.