El Turf en Mujer visión 2030

En el marco de la campaña Mujer Visión 2030, el lunes 27 de marzo a las 19 horas, en el Hipódromo Argentino de Palermo, se organizaron tres carreras en adhesión a la campaña.

La campaña Mujer visión 2030 propone actualizar cómo impacta lo femenino en las 5 áreas del nuevo paradigma de la sostenibilidad -las Personas, la Prosperidad, el Planeta, la Paz y las Alianzas-, para contribuir a la inclusión de “La mujer en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”.

 

 

Como parte de la campaña, se corrieron tres carreras: 1er. Premio “Ellos (por) Ellas”; luego el Handicap “Mujer visión 2030” ( anticipando la presentación institucional de la campaña con igual nombre, el viernes 31. Cerro a las 20,30 horas, con el 2º Premio “Mujer Rioplatense” que lleva implícito el trazado del puente-diálogo con el Uruguay, como primer paso en la proyección internacional de la iniciativa.

Esta salida desde un ámbito masculino fija el interés en que ELLOS (padres, novios, empleadores, legisladores) sean parte, comprendan y aporten su compromiso complementario en los monto de impacto y demandas de la Mujer en el cuidado de las Personas, el Planeta, la Prosperidad, la Paz y las Alianzas para que JUNTOS enfrenten los riesgos y desafíos de la humanidad en los 13 años por venir.
Ver galería de fotos: https://goo.gl/photos/iLVj1gT2KcRm23gy5