Donaciones para el Marie Curie

María, nos contactó a traves del whatsapp, quizá vio el numero de teléfono en la página que tenemos en facebook o en instagram y dejó un mensaje: "Hola AN, me gustaría donar unos medicamentos e insumos hospitalarios a quien le pueda ser útil". En ese momento, nos contactamos con los voluntarios de la Asociación y generamos la manera de poder acercarlos al hospital de manera rápida.

Queremos compartirles algunas noticias que nos animan a seguir adelante, con nuestra misión de tender puentes de solidaridad con quienes necesitan una mano urgente.

Muchas personas nos preguntan cómo poder ayudar y este es un ejemplo bastante claro que les compartimos en esta news.

María, nos contactó a traves del whatsapp , quizá vio el numero de teléfono en la página que tenemos en facebook o en instagram y dejó un mensaje: “Hola AN, me gustaría donar unos medicamentos e insumos hospitalarios a quien le pueda ser útil”. En ese momento, nos contactamos con los voluntarios de la Asociación y generamos la manera de poder acercarlos al hospital de manera rápida.

Y allí estaba ella, con su amplia sonrisa y gran corazón, Alejandra Biandrate, nuestra colaboradora de Acercando Naciones para recepcionar las donaciones que nos enviaron.

Muchas personas creen que solo es con dinero, pero la realidad es que a veces, con una llamada, un abrazo o simplemente una palabra de aliento podemos hacer mucho bien.

Es cuestión de querer dar, con amor y generosidad.

Son mas que bienvenidas las donaciones de medicamentos, ropa, alimentos, juguetes, utiles escolares o materiales para la construccion. Estaremos compartiendo en las redes y en este sitio donde se entregaran las donaciones que ustedes nos envíen.

Otro tema importante, se necesitan voluntarios para la logística y el transporte, para que podamos llegar mas rápido y mas lejos.

Porque juntos es posible!

Gracias !!!!

Tel. 54 911 6824 8706