Salvemos mas vidas, del cancer

Cuando conocimos a las/os profesionales del Hospital Municipal de oncología «Maria Curi» pudimos conocer en detalle sobre las necesidades puntuales que el hospital necesita debido al incremento del Cáncer Colorectal en la población de individuos mayores de 50 años que sumado al aumento de la expectativa de vida y la dificultad de poder cumplir, en tiempos adecuados, con los estudios de esta patología oncológica, se hace necesaria y urgente esta campaña para salvar mas vidas.


Necesitamos conseguir una mesa de anestesia con las siguientes caracteristicas:

Donación una Mesa de Anestesia (con su respectivo Vaporizador de agente inhalatorio, respirador tanto de volumen como de presión con su respectiva curva de espirometría; con salida de Oxígeno independiente del sistema Circular de dicha mesa), Monitor multiparamétrico ( con oxímetro de pulso, Capnógrafo, Sensor de temperatura, Tensiómetro automático, entrada para medición de presión invasiva y ECG).

Provisión en Donación de una Camilla de Cirugía (Articulada y Movible, con todos los accesorios de posiciones para el paciente, con sus respectivas morsas y barandas laterales plegables) con ruedas y trabas de fijación.

Esta colaboración les permitirá habilitar el quirófano de 1er piso, con la orientación a los estudios endoscópicos y poder realizar los tratamientos a tiempo.

Todos/as podemos ayudar en esta campaña, comuniquense al mail de la ONG o al whats app para interiorizarse en este compromiso solidario.

Cel. 1168248706
Mail: acercandonacionesong@gmail.com



Compartir esta campaña