Se trata de un Sistema Integrado de Información Sanitaria, o “V.T.S. (Verificación Técnica Sanitaria) para que cualquier persona pueda acceder a un chequeo rápido y preventivo de salud, con una metodología innovadora de múltiples beneficios.
El sistema, es un desarrollo de innovación y fabricación nacional, que apunta principalmente a la generación de empleo jóven de calidad y genuino.
La pronta implementación tendrá un impacto directo en el bienestar de la salud de la población, con una drástica disminución en los costos sanitarios y su consiguiente descompresión en el sistema de salud.
El sistema es totalmente autosustentable y con una excelente proyección de crecimiento para la región.
Innovación y Desarrollo Nacional
Se trata de un sistema de evaluación, como si fuese una verdadera V.T.V. Vehícular, pero para seres humanos que se realiza en un “Módulo Multiparamétrico de Prevención Sanitaria 3G” anexado a un programa integrado de información, que luego es enviada a cada persona a través de un Código QR que puede estar en una tarjeta (como una SUBE) para poder cuidar y controlar desde un enfoque preventivo los parámetros sanitarios detectados.
Este sistema ayudará a corto tiempo a descomprimir el Sistema Sanitario del País.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Con empresas, ONG y gobiernos
Con la esta propuesta innovadora se podrán almacenar los datos Sanitarios, para poder derivar al centro medico público o privado y poder atender a la persona sin demoras en los procesos de turnos.